Re: Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

El mié, 01-02-2006 a las 19:43 +0100, Miquel Vidal escribió:

> Sabes que filtro a los trolls. Además, desconoces mi competencia en la
> materia (trabajo en el instituto de historia del csic), no obstante no
> es bueno recurrir al argumento de autoridad en algo tan sencillo de
> comprobar por uno mismo, con un mínimo ejercicio de lectura que yo no
> puedo hacer por ti. En todo caso, dime cuál es esa afirmación que te ha
> parecido tan extraordinaria y si puedo te la aclaro.

Que trabajes en el instituto de historia como administrador de sistemas
(por ejemplo) no es precisamente una referencia de tu autoridad en
historia ¿no te parece?.

Eso es intentar colar lo que no es. Tu autoridad como administrador de
sistemas puede ser importante (depende de quienes sean los
interlocutores) pero como historiador pues nada de nada. Por el
contrario de un historiador y con reconocido prestigio me fío mucho más.
Nada, una simple cuestión de gustos ¿no te parece?

Y bueno, puedes considerarme un troll pero me temo que el que ha
troleado en esta lista has sido tú. Llevo años por aquí y creo que nunca
nadie me ha calificado de troll. He tenido mis broncas y las han tenido
conmigo pero ¿troll?. Pero bueno, tú sabrás a qué juegas.