Re: Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

El mié, 01-02-2006 a las 20:00 +0100, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Que trabajes en el instituto de historia como administrador de sistemas
> (por ejemplo) no es precisamente una referencia de tu autoridad en
> historia ¿no te parece?.

te equivocas, allí no trabajo como administrador de sistemas. Estoy
adscrito a un proyecto de investigación y mi contrato no tiene relación
directa con la informática, sino con la historia de la ciencia.

> Eso es intentar colar lo que no es. Tu autoridad como administrador de
> sistemas puede ser importante (depende de quienes sean los
> interlocutores) pero como historiador pues nada de nada. Por el
> contrario de un historiador y con reconocido prestigio me fío mucho más.
> Nada, una simple cuestión de gustos ¿no te parece?

no, no me parece. Insisto: desconoces mi formación académica ni mi
dedicación profesional, y creo que tampoco es relevante aquí, ni menos
para una cuestión tan trivial como la que ha despertado tu sorpresa.
Suele ser mejor preguntar lo que uno desconoce, pero entiendo que te
cueste trabajo: no te caigo bien, y lo entiendo.

> Y bueno, puedes considerarme un troll pero me temo que el que ha
> troleado en esta lista has sido tú. Llevo años por aquí y creo que nunca
> nadie me ha calificado de troll. He tenido mis broncas y las han tenido
> conmigo pero ¿troll?. Pero bueno, tú sabrás a qué juegas.

lamento si te has sentido aludido: no me refería a ti, sino al que
concedes autoridad: dabas por supuesto que yo había leído su respuesta y
no es así porque lo he filtrado.

saludos y retomemos el debate, si apetece (yo me divierto mucho), pero
sin juicios de valor.

miquel