Re: Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

El mié, 01-02-2006 a las 20:13 +0100, Miquel Vidal escribió:

> te equivocas, allí no trabajo como administrador de sistemas. Estoy
> adscrito a un proyecto de investigación y mi contrato no tiene relación
> directa con la informática, sino con la historia de la ciencia.

¿Y eso que tiene que ver con lo que estamos tratando? ¿te concede algún
tipo de autoridad? Yo creo que no.

> no, no me parece. Insisto: desconoces mi formación académica ni mi
> dedicación profesional, y creo que tampoco es relevante aquí, ni menos
> para una cuestión tan trivial como la que ha despertado tu sorpresa.
> Suele ser mejor preguntar lo que uno desconoce, pero entiendo que te
> cueste trabajo: no te caigo bien, y lo entiendo.

Para mi sí que es relevante porque yo concedo la autoridad a las
personas en función de su formación. Y no he descubierto ninguna
publicación tuya en nada de historia. Es posible que las tengas y que yo
no sepa buscar en bases de datos científicas pero bueno.

> lamento si te has sentido aludido: no me refería a ti, sino al que
> concedes autoridad: dabas por supuesto que yo había leído su respuesta y
> no es así porque lo he filtrado.

Se le puede aplicar exactamente lo mismo. Creo que a jm sí que se lo han
llamado un par de veces y desde luego todas ellas han sido magufos de
tomo y lomo.

JM es un borde (aunque creo que en eso le gano) pero no tiene nada de
troll.

> saludos y retomemos el debate, si apetece (yo me divierto mucho), pero
> sin juicios de valor.

Yo la verdad es que ya me aburre. Tengo claro quién es la autoridad y
quién a aportado datos y referencias en la discusión. Ambas personas son
la misma y por tanto no tengo más interés.