[escepticos] RE ? (Miquel)

----- Original Message -----
From: "Miquel Vidal" <mvidal@xxxxxxxxxx>

Además, desconoces mi competencia en la
materia (trabajo en el instituto de historia del csic) [...]

------------------------------

Hola, Miquel:

Tenía curiosidad, porque tenía entendido (corrígeme si me equivoco) que eras lingüista o
filólogo, y lo del instituto de historia del CSIC me ha sonado o bien a que desempeñabas
un cargo de tu especialidad en él o bien a que tenías además otra carrera relacionada con
la historia. Así que he ido a Google y he buscado la cadena: "miquel vidal" "instituto de
historia" csic

El primer link que me ha salido es curioso: ¡el manifiesto por la cultura veraz de ARP!
( http://escepticos.blogalia.com/historias/34913 )

La cosa es que en él (si eres tú el firmante), apareces como "430. Miquel Vidal López
(Administrador de Sistemas. Instituto de Historia de la Ciencia (CSIC))". ¿Significa eso
que eres el administrador de sistemas de dicho instituto? ¿O que eres administrador de
sistemas (así en genérico) y que trabajas en el instituto de historia del CSIC (así en
genérico, pero no como administrador de sistemas)?

Jose Brox