Re: Posible SPAM: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] �

El jue, 02-02-2006 a las 10:45 +0100, jmbello escribió:

> Pero no lo contradices, Eloy. Todo lo que alegas es de la iglesia
> católica, no aplicable al cristianismo en general.

Perdón, ha sido una mala lectura mía basada en que diferencio "los
católicos" de "el catolicismo". A eso me refería. Sin embargo veo que,
como bien me indicas se refería a otra cosa.
> Lo que tendrías que ver, entiendo, es si las demás confesiones
> cristianas también participan de la homofobia. Algo de lo que no tengo
> ni idea. A ver si alguien nos plagia algún artículo sensato sobre el
> tema.

Buena parte de las sectas, perdón, confesiones cristianas tienen
comportamientos similares. Ahora, no me atrevo a decir que todas, no lo
conozco en profundidad.

Probablemente habría que leerse Cristianismo,
"Cristianismo, tolerancia social y homosexualidad", John Boswell, pero
no estoy yo para esas cosas.