Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ᅵ

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 3:50 PM, Heriberto G. Pozos escribió:

> El problema es que redefinirlo, y de una forma que se sabe va a herir los
> sentimientos religiosos de una buena parte de la población (no es que lo
> diga yo, es que una buena parte de la población española se declara
> cristiana), así que no veo cual fue la necesidad de llamarlo matrimonio, y
> no 'unión civil entre personas del mismo sexo con iguales derechos a los
> del matrimonio' digo, por poner un ejemplo.

Para empezar, que el cristianismo no esta en contra de los homosexuales, ni de
llamarlo matrimonio, ni nada parecido.

Los que estan en contra son los catolicos.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com