Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos]?

El jue, 02-02-2006 a las 17:33 +0100, Yamato escribió:

> Hombre, hay de plazo hasta el 6 de abril, si no me salen mal las
> cuentas. Yo también quisiera ver cuanto antes qué resuelve el Tribunal
> Constitucional, pero un recurso de inconstitucionalidad no se redacta en
> un par de días.

Hombre, ya lleva un tiempo.
Además, creo que no pueden plantear el recurso hasta que no haya ley
aprobada. ¿Saben ya lo que se va a aprobar? Creo que de aquí a que sea
una realidad falta buena parte del proceso en el que puede cambiar
considerablemente.

También me resulta sorprendente que acuda a organismos internacionales
sin agotar las vías internas. Pero bueno, es el PP, ¿qué se puede
esperar?