Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ᅵ

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 9:56 PM, Heriberto G. Pozos escribió:
> Por ejemplo y por poner un ejemplo que me ponía un amigo jurista ¿en caso
> de malos tratos dentro del 'matrimonio homosexual masculino' que pena se
> aplicara al agresor? ¿como si fuese varón o como si fuese mujer? y creeme
> según el me comentaba las diferencias son importantes

Discriminar al aplicar una pena en funcion de si es hombre o mujer...
¿no esta prohibido en la constitucion? (lo de la igualdad y eso...)

y en cualquier caso... ¿no es discriminar, y por lo tanto no deberia hacerse?

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com