Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

Hello Yamato,

Y> Que yo sepa, aún no.

Entonces estamos igual. Ya tengo ganas de que se presente alguno, más
que nada para ver cómo resuelve el tribunal todos esos puntos dudosos
(vale, para ti está más claro que son anticonstitucionales, yo soy más
tibio, lo dejo en dudosos, y por eso me apetece salir de dudas de una
vez).

Y sin el menor ánimo de polémica: ¿no es algo extraño que no se
presente el recurso a la ley? Por pura coherencia, digo. A mí estas
situaciones me intranquilizan un tanto; me da la impresión de cierta
chapucería, de cierta falta de coherencia después de tanto ruido ...

En fin, habrá que esperar.

Saludos (y gracias)

JM