Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos]?

El jue, 02-02-2006 a las 13:46 +0100, Yamato escribió:

> Vaya, a mí me parece que sí, como ya comenté en su día, pero a lo mejor
> estoy equivocado. ¿Podrías explicarme eso de que "no tiene nada
> inconstitucional a nivel grueso" y que "tal vez algún detalle..."?

Ya lo comentamos, en efecto. Y ninguno de los dos cambió de postura. En
cuanto a lo de nivel grueso o fino... con grueso me refiero al espíritu
y con fino me refiero al articulado. Es decir, algún artículo puede ser
inconstitucional y con alguna modificación quedar constitucional.