Re: [escepticos] RE Derecha

El 2/02/06, Heriberto G. Pozos<hgpozos@xxxxxxxx> escribió:

> ¿De la misma forma que se le ha ocurrido a todo el mundo hacer comida basura?
> Si se asegura la propiedad, al existir una 'demanda' de cotos de caza,
> bosques productores de madera o campos de golf, estos existiran.

No, existirán si la demanda de madera o campos de golf es mayor que la
de otros usos de esa misma tierra. La madera se puede traer de otros
lares, y los campos de golf los hay en otros ayuntamientos. Así que si
hay presión sobre vivienda, irán para vivienda.

Esa premisa de que si hay demanda siempre existirá es falsa. La
demanda ha de ser mayor que otros posibles usos, y la gente no pagará
millones por tener un parque cerca como sí pagarán los que necesitan
vivienda cerca de sus puestos de trabajo.

> El nadador que iniciase el movimiento no tiene por que pensar o tener fines
> altruistas, ni siquiera es necesario que continúe en la piscina (como si se
> ahoga), una vez iniciado esa situación reconocida como óptima, se mantendrá.

Salvo que otro nadador tenga beneficios económicos nadando en sentido
contrario, o en zig-zag. En ese caso habrá ostias en la piscina para
ver quien impone su modelo.

Akin

--
http://akin.blogalia.com