Re: [escepticos] RE Derecha

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 16:06, Akin escribió:
> No, existirán si la demanda de madera o campos de golf es mayor que la
> de otros usos de esa misma tierra. La madera se puede traer de otros
> lares, y los campos de golf los hay en otros ayuntamientos. Así que si
> hay presión sobre vivienda, irán para vivienda.

¿y por que existe presión para la construcción de vivienda? Yo creo que por
que los individuos que viven en ese ayuntamiento lo exigen (a través del
mecanismo de ofrecer cada vez más bienes para obtener el bien vivienda),
¿como quitamos presión?:

A) Aumento de oferta (construyendo viviendas)
B) Disminuyendo la demanda (limitando la reproducción, Disminuyendo la
población (migraciones forzosas, 'solución final'), limitando la inmigración)

> Esa premisa de que si hay demanda siempre existirá es falsa. La
> demanda ha de ser mayor que otros posibles usos, y la gente no pagará
> millones por tener un parque cerca como sí pagarán los que necesitan
> vivienda cerca de sus puestos de trabajo.

¿Entonces que hacemos con esa gente que no puede acceder a una vivienda cerca
de su puesto de trabajo y que lo prefiere al parque?

> Salvo que otro nadador tenga beneficios económicos nadando en sentido
> contrario, o en zig-zag. En ese caso habrá ostias en la piscina para
> ver quien impone su modelo.

Es precisamente eso, al principio se nada caóticamente, hasta que se llega al
optimo para todos los nadadores (vivos jejeje) con el menor número de ostias

Un saludo
--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.