Re: [escepticos] RE Derecha

El 3/02/06, Heriberto G. Pozos<hgpozos@xxxxxxxx> escribió:

> ¿Entonces que hacemos con esa gente que no puede acceder a una vivienda cerca
> de su puesto de trabajo y que lo prefiere al parque?

Eso es un segundo problema, lo que indicabas, que los parques se
mantendrían porque había demanda, es lo que yo he discutido.

Ahora si quieres discutimos si es deseable mantener los parques o
facilitar más vivienda construyendo en ellos, pero es una segunda
discusión independiente de la primera. La cuestión es que, según he
tratado de explicar, los parques no se mantienen porque sí por le
hecho de que haya demanda de ellos.

> Es precisamente eso, al principio se nada caóticamente, hasta que se llega al
> optimo para todos los nadadores (vivos jejeje) con el menor número de ostias

Y esa es otra segunda cuestión, no se llega a un óptimo por
autoorganización, se llega a una solución que puede ser malísima
(muchos muertos) y desde luego muchísimo peor que una solución
pre-organizada, tanto para el ganador como para los perdedores.

> Un saludo
> --
> H. G. Pozos

Akin