[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] la curación al cáncer según BRU



Francisco Colomer wrote:

Más de Bru. Después del manifiesto, viene la recogida de donativos:

http://www.terapia-cancer.org/

"La Universidad Complutense de Madrid ha abierto una cuenta para que el que lo desee realice aportaciones que financien la investigación del equipo dirigido por el Doctor Antonio Brú. Esta cuenta es gestionada por la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Todo el dinero recaudado será empleado únicamente por el equipo de A. Brú. El dinero se empleará tanto en investigación básica como en investigación aplicada. Esta cuenta no tiene nada que ver con este foro ni con esta web. Detalles adicionales sobre el funcionamiento de esta cuenta, y de otras que dan soporte a distintos equipos investigadores, se pueden conseguir poniéndose en contacto con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid: http://www.ucm.es/info/fgu/ "


Realmente está avalado por la Universidad Complutense de Madrid? Antonio Bru aparece como PDI (personal docente e investigador) en el Departamento de Matemática aplicada, pero no he encontrado apoyo explícito a estas investigaciones en la web de la UCM, ni en la de la Fundación General de la UCM.

Saludos,

	Paco


Bueno... en http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?p=34460 estamos siguiendo un hilo en el que acaba de aparecer la opinion de un afectado (familiar de un enfermo de cancer) que participa en el foro de www.terapia-cancer.org, reivindica esa pagina y ademas pone un enlace a la contestacion de Bru
al articulo del  periodico "el mundo".
Los diferentes enlaces son:
el articulo de "el mundo" de fecha 21/01/06: http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2006/648//1137798004.html
la respuesta de bru de 28/01/06:
http://www.mat.ucm.es/~abruespi/ <http://www.mat.ucm.es/%7Eabruespi/>

Pongo el enlace de Bru, para que comprobeis que se encuentra dentro del dominio de la universidad, y que incluso aparece el logotipo de la UCM como cabecera de su refutacion.