Re: [escepticos] la curación al cáncer según BRU

El Viernes 03 Febrero 2006 11:55, Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:
> ademas pone
> un enlace a la contestacion de Bru
> al articulo del  periodico "el mundo".
> Los diferentes enlaces son:
> el articulo de "el mundo" de fecha 21/01/06:
> http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2006/648//1137798004.html
> la respuesta de bru de 28/01/06:
> http://www.mat.ucm.es/~abruespi/ <http://www.mat.ucm.es/%7Eabruespi/>
>
> Pongo el enlace de Bru, para que comprobeis que se encuentra dentro del
> dominio de la universidad, y que incluso aparece el logotipo de la UCM
> como cabecera de su refutacion.

Coincido con la opinión de mi amigo médico (abajo) en que la contestación de
Bru está dirigida a la opinión pública y quizás con la intención de trasladar
el debate de las comisiones médicas a los medios (como por ejemplo, la
iniciativa "500.000 firmas en apoyo del tratamiento alternativo contra el
cáncer" http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php de las que al
parecer ya han recogido más de 100.000).

Saludos,

	Paco