Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos]?

El jue, 02-02-2006 a las 14:04 +0100, Miquel Vidal escribió:

> al parecer, el PP ha decidido presentar un recurso al Constitucional:
> http://www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=4410675
>
> También se ha presentado una petición al Parlamento europeo:
> http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060124152202&tabID=1&ch=66

REcurirá (futuro). Bueno, el tiempo lo dirá, pero anoche, según el PP el
pacto con el PSOE en Valencia estaba roto, según el PSOE no estaba roto
y resulta que esta mañana hay acuerdo.

Del PP no me creo nada hasta que no lo vea.