RE: [escepticos] maldita probabilidad, y malditos sean los perros en la media noche

Al elegir la primera vez tenemos 2/3 de cabra y 1/3 de
premio. Ahora notese que cuando el presentador abre
una puerta ocurre la siguiente:
-Si inicialmente hemos elegido cabra cambiando pasamos
a premio.
-Si inicialmente hemos elegido premio cambiando
pasamos a cabra.
Es decir que si cambiamos de puerta cambiamos
obligatoriamente nuestra eleccion inicial.

Pasamos a 2/3 de premio 1/3 de cabra.

Nota: No se muy bien que es lo que ejemplariza el
roscon, no me parece en absoluto similar.
Saludos Luis

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com