[escepticos] Re: [escepticos] ** RE Periódico Qué!+frenologia

frenología
Definición: El estudio de la forma del cráneo para conocer y determinar de allí la personalidad y el carácter. Esta seudociencia de principios del siglo XX casi ya no se toma en serio. Tiende a ser fisiognomía, el arte de determinar la personalidad por la forma fisonómica.

----- Original Message ----- From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Thursday, February 02, 2006 8:42 PM
Subject: [escepticos] ** RE Periódico Qué!

----- Original Message ----- From: "guillermo perez" <mogorron@xxxxxxxxxxxxxx>

Hola a todos, desde hace un tiempo vengo fijándome en el diario gratuito Qué!. Los que lo hayáis leído seguro que habréis notado el tufillo a prensa amarilla, pero hoy se les ha
ido del todo la cabeza.
Basándose en un análisis de la morfología de las caras de bush y del presidente de Irán, con sus dos lados izquierdos juntos, y basándose en cosas como el tamaño de los ojos o del mentón, han ido sacando conclusiones sobre si son mas o menos locos o fanáticos.
No por sus actos o discursos, sino solo por la forma de su cráneo.
A mi me parece una barbaridad que algo así sea la portada de un periódico.

Jo, más que una portada eso parece una declaración de principios :-(

Jose

GIF image