[escepticos] ** RE Periódico Qué!

----- Original Message -----
From: "guillermo perez" <mogorron@xxxxxxxxxxxxxx>

Hola a todos, desde hace un tiempo vengo fijándome en el diario gratuito Qué!. Los que lo
hayáis leído seguro que habréis notado el tufillo a prensa amarilla, pero hoy se les ha
ido del todo la cabeza.
 Basándose en un análisis de la morfología de las caras de bush y del presidente de Irán,
con sus dos lados izquierdos juntos, y basándose en cosas como el tamaño de los ojos o del
mentón, han ido sacando conclusiones sobre si son mas o menos locos o fanáticos.
No por sus actos o discursos, sino solo por la forma de su cráneo.
A mi me parece una barbaridad que algo así sea la portada de un periódico.

Jo, más que una portada eso parece una declaración de principios :-(

Jose