Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] [OT]*** Educación en el escepticismo.

On 2/3/06, Elijah Mandeb <emandeb@xxxxxxxx> wrote:

>     No te preocupés, yo siempre miro las películas buscándole la quinta pata
> al gato.
>     (Por supuesto, la trilogía de Matrix no me gustó ni medio)

A mí la primera parte (sólo) me resultó muy brillante, tanto por las
cuestiones técnicas, estéticas y filosóficas.

Es cierto que la idea "filosófica" de Matrix, en su esencia, está ya
muy explotada tanto en cine como en literatura, pero creo que jamás se
había abordado el tema de forma tan magistral como en Matrix.

Quizás lo que para mí le sobra a la película son las contínuas
referencias a la Biblia (algo que por supuesto han intentado
aprovechar muchos cristianos como propaganda barata).

Saludos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org