[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] [OT]*** Educación en el escepticismo.

 Hola

 Creo que su problema con Matrix, puede venir incluso en la primera del
hecho molesto de usar a las personas como pilas.
 Molesto, porque incumple el primer principio de la termodinámica, pero
vamos naderias. Osea, no hay sol, porque los hombres han oscurecido la
atmósfera, ¿Y de qué viven? de tierra?. Luego a los vivos los alimentan con
los muertos, y se usan como pilas???, osea que con los muertos los vivos
siguen viviendo... Te quedas sin energía en un rato. Puedes sacar mucho más
rendimiento poniendolos en un molino tipo Conan...

 A mi me gusto la segunda, no en sí, sino porque dejaba abierta la
posibilidad de quitar esa estupidez de las pilas.
 Podría haber sido un matrix dentro del otro matrix con todo el tinglado ese
de las pildora azul para engañar de nuevo a los más avispados.
 Pero resulto que no, que la tercera era el mayor destrozo que se puede
hacer a una buena idea.

 En fin, que se le va a hacer, yo les quitaba el copyright y permitía que
cualquiera rehaga la saga, por "malversación de derechos" ;-))

 Un saludo,

                                         Rodolfo del Moral