Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] [OT]*** Educación en el escepticismo.

On 2/3/06, Rodolfo del Moral <rodolfo@xxxxxxxx> wrote:

>  Hola
>
>  Creo que su problema con Matrix, puede venir incluso en la primera del
> hecho molesto de usar a las personas como pilas.
>  Molesto, porque incumple el primer principio de la termodinámica, pero

Esa es la grandeza del cine de ficción ;-)

¿Te imaginas qué aburrido sería el cine si todo lo que apareciera en
las películas fuese físicamente posible?

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org