Re[2]: [escepticos] "Sin Dioses", entre los sites mas populares

Hello Tenebris,

Saturday, February 4, 2006, 11:21:50 AM, you wrote:

T> Antaño su enlace figuraba en el Escéptico Digital entre
T> losrecomendados http://www.sindioses.org/ (actualmente se ha caído
T> dedicha recomendación).

Me preocupa eso que dices, porque realmente no entiendo por qué se
podría haber suprimido ese enlace, sin lugar a dudas interesante.

Como me preocupa, revisé los números antiguos de El Escéptico Digital,
con el resultado que no encontré en ningún número antiguo ese presunto
enlace a www.sindioses.org. En ninguna de las etapas de la
publicación: ni en la actual dirigida por Luis Capote, ni en la
anterior con dirección de Óscar Sánchez y Vicente Prieto, ni en la
inicial dirigida por Pedro Luis Gómez Barrondo.

¿Puedes proporcionar el dato de cuándo figuró el enlace de sindioses
entre los recomendados de El Escéptico Digital?

T> No estaría nada mal el que volviese a
T> aparecer endicha selección y que, de vez en cuando, les hagamos una
T> visita que,sin duda, será de provecho.

Lo primero, por los datos de que dispongo hasta ahora, parece
imposible: no puede volver a aparecer lo que nunca había aparecido.

Pero sí que es cierto que no estaría nada mal que apareciese. Supongo
que para ello es condición necesaria, y supongo que suficiente (aunque
en eso ya no tengo arte ni parte), que se envíe a la dirección de El
Escéptico Digital un correo sugiriéndoselo. Te cedo el honor de
hacerlo, creo que te corresponde en justicia.

Lo de visitarlos de vez en cuando, imprescindible.

Saludos

JM

PS: La página de sindioses fue analizada por Ernesto Carmena en la
sección "Guía Digital" del nº 19 (mayo-agosto 2005) de El Escéptico.
Las calificaciones (sobre 10) otorgadas por Carmena fueron:
- Recursos         9
- Enlaces          8
- Presentación     8
- Velocidad de carga: alta