[escepticos] ¿Alguien sabe cual es el régimen laboral de los párrocos?

Según creo, cobran del obispado y completan luego con el cepillo y por
sus servicios.

La pregunta es ¿Cual es su situación laboral? ¿Funcionan como
autónomos? ¿Funcionan como empleados del obispado? ¿Funcionan como
empleados de la parroquia? ¿Tienen nónima?

Es que tengo a un católico dándome la vara en el blog con lo que creo
que son falsedades, y me encantaría demostrarlo, por ahora sólo he
encontrado un par de artículos de prensa sobre obispos que han
rebajado los sueldos a los curas, pero no es un dato muy contundente.

Akin
--
http://akin.blogalia.com