[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

Aleeeee... yo aquí redactando el megamail, y vas tú y te me adelantas.
Como si me hubieses leído la mente(*). Lo que pasa es que a mí también
me da el reparo conspiranoico, y he estado leyendo lo que he podido
antes de decir lo mismo:

1.- no parece que el mundo musulmán tenga nada que ganar echándose a la
calle con palos y piedras
2.- viñetas humorísticas ya las ha habido antes
3.- EEUU tiene problemas de fondos y de opinión pública. Necesita
aliados.
4.- Hay precedentes

(*) sólo discrepo en una cosa: ¿lo dejaría correr si tuviese aliados?
¿seguro que si buscamos en los periódicos estadounidenses no
encontraremos algún chiste sobre Mahoma?

Una petición: estoy tratando de encontrar las primeras noticias del
"escándalo", pero claro, llego tarde. ¿Alguien sabe cómo empezó la cosa,
o tiene algún link con las primeras noticias?

Gracias por adelantado.