[escepticos] RE: [escepticos] RE viñetas de Mahoma (Rubén)

Curioso dilema personal. Obviamente, estoy en contra de la censura, pero
me da la sensación de que me están colocando en un callejón sin salida.

Por supuesto, no habría que censurar esa tira cómica. Libertad de
expresión, etc. etc. etc.

Sólo es que no lo entiendo. Las únicas razones (no conspiranoicas) que
se me ocurren para semejante estallido son:
	- que nunca se haya publicado algo parecido (pudiera ser, pero
lo dudo)
	- que se haya publicado algo parecido, pero que nunca haya
llamado la atención (¿?)

En ambos casos, me asombra que el 2% de musulmanes daneses de pronto se
vea presa de la ira(*) por algo que publica un periódico de tendencias
evangelistas. Que Arabia Saudí (entre otros) retire a sus diplomáticos
de una embajada por algo así me parece una carambola mediática forzada,
por así decirlo.

Espero que no oigan a J. Los Santos, porque de ahí sólo puede salir la
tercera guerra mundial.

(*) una ira lenta, pero firme: la tira se publica en septiembre, y entre
enero y febrero se queman banderas. A eso lo llamo yo ir pisando plomo.
(**) otra posibilidad es que realmente se hubiese montado follón ya en
septiembre, y ahora nos lleguen los ecos. Aunque con toda la movida que
se formó en Francia con lo de los musulmanes electrocutados, me extraña
no haber oído alusiones.