Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE viñetas de Mahoma (Rubén)

El 17:24 06/02/2006, Rubén Villoria escribió:
>Curioso dilema personal. Obviamente, estoy en contra de la censura, pero
>me da la sensación de que me están colocando en un callejón sin salida.
>
>Por supuesto, no habría que censurar esa tira cómica. Libertad de
>expresión, etc. etc. etc.
>
>Sólo es que no lo entiendo. Las únicas razones (no conspiranoicas) que
>se me ocurren para semejante estallido son:
>        - que nunca se haya publicado algo parecido (pudiera ser, pero
>lo dudo)
>        - que se haya publicado algo parecido, pero que nunca haya
>llamado la atención (¿?)

En realidad no existe la prohibición de dibujar a mahoma:
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/conflicto_palestina/mahoma.jpg
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/mahoma.htm
http://colt.cache.el-mundo.net/ladh/numero41/imgs/mahoma.jpg

y muchas mas... tan solo buscando "mahoma images" en google.