Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE viñetas de Mahoma

El día 8/02/06, Javier . <javier_g2@xxxxxxxxxxx> escribió:

Jose Ramón Brox dijo:

>La recomendación llega 60 años tarde: EEUU ya hace tiempo que las tiene.
>
>Jose

Al mencional paises "inestables" no me referia precisamente a EEUU. Yo no me
siento amenazado por ellos, sino todo lo contrario.

Salu2

Cualquiera con un arma atómica en su arsenal es una amenaza para el resto de los países. Yo no me fío ni del gran padre del estado policial mundial ni de sus hijos más rebeldes.
Lo que resulta evidente es que si yo tengo derecho a cobijarme bajo un techo cualquier otro ser humano debe tener el mismo derecho. Si alguien se cree con el derecho a tener un arma de destrucción masiva automáticamente queda invalidado cuando denuncia que el vecino también quiere tener dicho arma.

Saludos.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--