Re: [escepticos] ***OT Distribución de la lista

On 2/8/06, José Ángel Morente <msxjam@xxxxxxxxx> wrote:
On 2/8/06, Jose Ramón Brox <ambroxius@xxxxxxxx> wrote:

> En fin, que no sé si el problema es mío o es del distribuidor de la ULPGC... ¿a vosotros
> también os pasa?

A mí me ha ocurrido con al menos 4 e-mails que he mandado. El GMail me
los devolvía diciendo que el servidor de correo de ulpgc.es daba un
timeout en la entrega.

Saludos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org

Exijo pues la expulsión inmediata del tal ulpgc.es!

En cuanto expulsen a ese provocador una semanita ya veréis todos qué semanita más tranquila estamos en la lista...

(además, no he leído ni tan siquiera un correo suyo!)

Saludos :P