Re: [escepticos] OT Distribución de la lista

Hola,
el miércoles, 08/02/2006 a las 14:12, Jose Ramón Brox escribió:

> En fin, que no sé si el problema es mío o es del distribuidor de la ULPGC... ¿a vosotros
> también os pasa?

una  primera  respuesta  no  ha  llegado  a la lista, al igual que los
cuatro  o  cinco  últimos mensajes que he mandado. No he notado que me
lleguen  respuestas  antes  que  las  preguntas, aunque a veces si que
llegan con mucho retraso

Aunque  la  cuenta es de gmail siempre utilizo el smtp de mi proveedor
de acceso. A ver ahora con el smtp de gmail...

--
Saludos,
«Mauricio»