[escepticos] RE La Ciencia y el Principio de Autoridad

----- Original Message -----
From: <Jose.Andres.Diz.Alonso@xxxxxxxxx>

Unos mensajes atrás preguntaba a Eloy si el principio de autoridad debe ejercerse en
función de la formación científica o del éxito y la fama (del número de publicaciones,
etc). El tema quedó en el aire pero a mi me interesaría mucho conocer vuestras opiniones y
aprovecho un artículo de hoy en el blog evolucionarios
(http://evolucionarios.blogalia.com//historias/37277) que habla de la visión 'romántica'
de la ciencia frente a la realidad de la misma, para preguntaros sobré la ética científica
actual y sobre los propósitos reales de los científicos (que no de la ciencia).

El artículo es una pendiente resbaladiza bellamente decorada.

Jose