De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: 08 February 2006 14:13
Para: Escépticos
Asunto: [escepticos] OT Distribución de la lista

Hola a todos:

Creo que estoy teniendo problemas con la distribución de la lista, porque sé
que hay
mensajes míos que no llegan (a no ser que vayan a llegar con varios días de
retraso) y
posiblemente haya mensajes de otros que no esté recibiendo. Además otras
veces los correos
tardan bastante, y un día me los devolvió todos mi servidor de correo
¡cuando ya habían
llegado a la lista!

En fin, que no sé si el problema es mío o es del distribuidor de la ULPGC...
¿a vosotros
también os pasa?

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/