RE: Re[2]: [escepticos] RE EED

Hola a todos

 --- jmbello <jmbello@xxxxxxxxxxx> escribió:

> Sólo una precisión, irrelevante en principio pero
> que tanta nebulosa
> inducida convierte en procedente.

Sólo añado un apunte para aclarar aún más la nebulosa
esa.

> El (que no "los") artículo (... ) es, supongo,
> el publicado en el
> número 32 de La Alternativa Racional (LAR)
> http://www.arp-sapc.org/publicaciones/lar32.html

Efectivamente, ese es.

> Dicho artículo no está firmado por Luis Alfonso
> Gámez, sino que se
> presenta bajo la rúbrica de "Redacción": (...)
> Ignoro de qué pluma salió ese artículo que se
> presenta como colectivo
> de LAR; supongo que quien afirma la autoría de una
> persona concreta
> tendrá sus buenas razones para hacerlo, pero en
> ningún momento esas
> razones son explícitas ni universales.

El artículo es efectivamente obra de Gámez. Él me lo
confirmó el día en que se publicó el EED con el texto
de Paredes. Llamé a Luis Alfonso para consultar el
origen de las frases citadas por Paredes y me indicó
que eran suyas. Al parecer, en esa época del LAR, Luis
Alfonso firmaba muchos textos del boletín como
'Redacción', por una razón tan sencilla como la de
evitar una excesiva presencia de su firma en la
publicación, cuando se hacía entre cuatro amiguetes y
él era uno de los más prolíficos.
Supongo que Paredes ignoraba esa autoría y por eso no
atribuye las citas a nadie. Y la verdad, tampoco creo
que el director del EED conociera la circunstancia.

Un saludo
Julio Arrieta

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com