[escepticos] FW RE viñetas de Mahoma

----- Original Message -----
From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius@xxxxxxxx>

----- Original Message -----
From: "Javier ." <javier_g2@xxxxxxxxxxx>

Al mencional paises "inestables" no me referia precisamente a EEUU. Yo no me
siento amenazado por ellos, sino todo lo contrario.

No creo que la estabilidad de un país dependa de lo amenazado que te sientas por él.
Aunque como no te has molestado en definirla, igual resulta que sí, que la estabilidad de
cada país depende del grado en el que te parezcan una amenaza... pero en ese caso, no creo
que a los demás nos interese tu definición para nada.

Jose