[escepticos] RE Solicitud de expulsión de Tenebris

----- Original Message -----
From: "Tenebris" <gargantuario@xxxxxxxxx>

>Había pensado obviar este asunto, al igual que algún otro Off Topic sobre le
>Tubbo y demás, pero me parece que debo realizar ciertas matizaciones sobre
>las inexactitudes vertidas por Eloy.

Bueno, pues ya que nos ponemos, nos ponemos todos.

>Tampoco considero que este cuestionamiento público se deba hacer aquí sino
>en el seno de la mencionada organización a la que pertenecen Eloy y la lista
>que, además por las fechas en que estamos, debe tener a punto de celebrar su
>Asamblea General de Socios. Quizás ahí es donde Eloy debiera ir y cuestionar
>el comportamiento de quienes, según él, nos conceden a algunos patente de
>corso en la lista.

¿Es algún tipo de indirecta sobre la posibilidad de que ARP establezca censura en la
lista, o simplemente un pensamiento absurdo por tu parte?

>4.- El penúltimo párrafo, en el que hace referencia a Gámez (ausente de esta
>lista, entre otras coas, por la actitud de quien me ocupa en este mensaje)

Cada uno es dueño de sus propios actos, que ya somos todos mayorcitos. "Yo hice esto
porque aquel hizo aquello" ni cuela ni es eximente de la responsabilidad de los propios
actos. Parecería innecesario decirlo, pero también parecía que querías colar una bacalá.
Uno siempre puede no leer a los demás, filtrarlos o pedir a los moderadores que consideren
su expulsión si el caso le parece extremo.

Jose