Re: Re[4]: [escepticos] RE EED

Sí... yo también me he perdido en ese triple salto al vacío.
A ver si Akin nos pone otro ejemplo de lo que quiere decir y así puedo entenderlo porque no tengo nada claro qué es lo pretende al afirmar su escepticismo ante que "El que en un papel no figure un dato no debiera servir para afirmar  tajantemente que dicho dato no es real." (lo que considero que resulta, por otra parte, bastante obvio).

Saludos

El día 9/02/06, Julio Arrieta <julius_es@xxxxxxxxx> escribió:
--- Akin <akinlg@xxxxxxxxx> escribió:

> servir para afirmar
>
> Y que no se haya encontrado prueba de la existencia
> de Dios no debería
> servir para afirmar tajantemente que Dios no existe.
>
> Lamentablemente para ambas afirmaciones, en esta
> lista nos da por el
> escepticismo...

Perdón, pero creo que me he perdido. ¿De qué estamos
discutiendo? ¿?

Saludos
Julio Arrieta

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.