Re: [escepticos] OT: registrar una estrella

A pesar de lo que digan, lo de poner el nombre a una estrella no es un timo
realmente, aunque como en todo, hay sitios donde te timan y otros donde no.

Yo hace tiempo compre una para regalar, y me quede bastante contento con el
sitio. Ahora no recuerdo cual es, pero si sigues con ganas podria mirarlo.

El tema es que en esa pagina, te explicaban claramente antes de comprar (y no
en la letra pequeña) lo de que el nombre no es el que se va a utilizar
realmente (como ya han explicado mejor otros en la lista), que solo queda
registrado en su libro.

Si explican claramente lo que te van a dar y lo que cuesta, eso no es timar.
(aunque he visto otros sitios donde si te intentan engañar con lo del nombre
que lo usara todo el mundo).
Yo recibi exactamente lo que esperaba a cambio de mi dinero. Y eso no es
timar.

Lo que me mandaron fue:
	un diploma (bastante currado).
	un mapa  con la estrella señalada, para poder localizarla en el cielo.
	un libro sobre iniciacion a la astronomia.

Claro que el libro lo podia haber comprado en una libreria (si supiese
elegirlo, que yo no tengo ni idea de astronomia), el mapa comprarlo y marcar
a rotulador la estrella que yo quiera, y pagar a un diseñador para que haga
el diploma mejor de lo que yo sabria hacerlo, pero en mi opinion no merece la
pena.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com