Re: [escepticos] ouch!!

Pastronomía wrote:

> Para muestra basta un botón , pero aquí hay una mercería completa...
> Alquien se había topado con esta panda de anormales antes????
> http://www.usuarios.lycos.es/grupoelron5/studies46.html
>
> Al principio comencé a reirme,pèro luego las lágrimas de los ojos se
> me hicieron un poco amargas, así que me fui a dibujar magufos con
> turbantes que tienen un relleno que imita al cerebro...
> Les parece que se ofenderán y quemarán las embajadas de los USA o
> simplemente cualquier lugar donde hayan libros o universidades...
> (Lo pensaré antes de publicarlo..
>
> Un abrazo  escéptico "peptico"

> [...]

Muy buena pagina si señor, un poco cutre pero que risas por amor de
dios. Lo mejor, y reconozco que no me lo esperaba, ha sido un ataque
contra arp por el origen de algunos de sus miembros

"La verdad es que ante estos planteamientos, uno podría pensar que está
leyendo un manual de JARRAI o de cualquier grupo neo-nazi en lugar de
una "revista científica". Que los fundadores y cabecillas de ARP vivan
en Euskadi es solo una casualidad."

Esa me ha llegao.