Re: [escepticos] IDiotas en LA RAZON.

No me vale mucho el "pero", joseba... también podría servir, en ese sentido, de "pero" que al fin y al cabo es La Razon y que eso no es periodismo sino entretenimiento humorístico... Pero tampoco. Vamos, creo yo.
Saludos

javier armentia

joseba escribió:
Javier Armentia wrote:

Comienza la campaña "católica" de ataque a la ciencia, colección 2006,
modalidad "diseño inteligente", lo cuento más extensamente en "Por La
Boca Muere El Pez": http://javarm.blogalia.com/historias/37428

IDiotas en LA RAZON
Veo en Microsiervos
<http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/diseno-inteligente-en-la-razon.html>
que LA RAZON se une a la *campaña del integrismo católico en contra de
la ciencia*. El artículo plantea la enésima defensa falaz del llamado
Diseño Inteligente. Lo escribe Sara Martín. El enlace, aquí
<http://www.larazon.es/noticias/noti_fyr8832.htm> (lo mismo no es
permanente, que suele pasar con este diario en su versión digital). El
artículo, publicado el 8/2/6 se titula /Darwin cede un puesto al
Diseño Inteligente/ y es un cúmulo de mentiras y medias verdades, lo
habitual...

Ya desde el comienzo, saca de contexto al propio Darwin, vuelve a la
mentira habitual de que la evolución es /sólo/ una teoría,
pretendiendo así dejarla en el ámbito de la especulación y falazmente
pretendiendo un /hombre de paja/ contra el que tirar piedras
(religiosas, por supuesto).

Bueno pero esta colocado en su seccion "religion" tambien nos cuentan
que un tio que las paso canutas al palmar despues se convierte en el
vino que es su sangre o algo asi. Un cuento mas, como bambi, pero mas gore.