[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] IDiotas en LA RAZON.



Javier Armentia wrote:
No me vale mucho el "pero", joseba... también podría servir, en ese sentido, de "pero" que al fin y al cabo es La Razon y que eso no es periodismo sino entretenimiento humorístico... Pero tampoco. Vamos, creo yo.
Saludos
Pretendia ser una guasa, vistos los resultados esta claro que no tengo futuro como humorista.

Reconozco que no se como hacerle frente al diseño inteligente. No se por donde empezar a plantearlo, por que las pocas personas que he llegado a tratar sobre el asunto, le dan un barniz cientifico que otro tipo de creencias no tienen, por lo que me resulta mas dificil desmontarlas, me pillan "en renuncio". La primera vez que me enfrente al fenomeno "complejidad irreductible" no supe por donde salir. Fue un testigo de jeova que muy amablemente me habia invitado a leer "atalaya"  y al ir yo a cachondearme de el me planteo muy habilmente el tema de la complejidad irreductible. Golazo por toda la escuadra.

Quizas las creencias mas peligrosas son las que intentan añadirle un barniz cientifico, por que resultan mas dificiles de distinguir para el comun de los mortales.  Los que predican tienen ya un arsenal de argumentos aparentemente solidos , bien estudiados y planteados. El que escucha no tiene las respuestas, incluso con una buena formacion cientifica y cierto grado de escepticismo, a priori suena bien y te hacen planteartecosas como la evolucion.

Me gusto mucho una tira humoristica (apta only para entendidos en linux) sobre el sistema de comer la cabeza de estas personas. http://www.telefonica.net/web2/recurrente/tira/tira36.png


PD tranquilo todo el mundo que un gol me cuelan pero dos no, despues de eso me hice un extensivo repaso a la evolucion, a los contraargumentos y ahora suspiro desde hace años que me pare uno de esos americanos de camisa blanca que veo a veces en las grandes ciudades. Me las va a pagar todas juntas.