Re: [escepticos] Re: viñetas de Mahoma

De acuerdo, tenemos el derecho de burlarnos de las religiones y/o
creencias. Pero lo que no tengo tan claro es el precio que se puede
llegar a pagar. Cinco muertos me parecen muchos muertos, (uno ya es
demasiado) por el derecho de publicar unas caricaturas de dudoso
ingenio. O es que nadie penso que se podria llegar a esta situacion
publicando esas caricaturas. No se, me parece que muy pocas cosas (si
es que hay alguna)  merecen la muerte de alguien. Pero es una opnion
personal. Creo que caricaturizar las creencias de la gente no es el
metodo de convencerles de lo "equivocados"que estan.
Saludos
Miguel Salas