[escepticos] *** por cierto, un antídoto televisivo de Dawkins...

On 2/13/06, Javier Armentia <javarm@xxxxxxxx> wrote:
> Recomiendo que la gente ponga en la Mula a buscarse la miniserie que
> para el Channel 4 británico realizó hace un mes Richard Dawkins. Habla
> de religión y se titula "The Root of All Evil" (el primer capítulo: "The
> God Delusion", el segundo "The Virus of Faith"). Merece la pena.
> Información sobre la serie en:
> http://www.channel4.com/culture/microsites/C/can_you_believe_it/debates/rootofevil.html

Bueno, ya he puesto a descargar la miniserie en cuestión. Aunque,
mientras la buscaba he encontrado este otro documento sobre el tema:

http://www.math.psu.edu/matsnev/personal/humor/girls.pdf

Saludos...

p.d. A las chicas de la corrala: cualquier parecido de ese documento
humorístico con mi opinión personal es pura coincidencia.