Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re:viñetas de Mahoma

Si le contestas, fastidias mi filtro.

Por cierto, es un ejemplo de libro de liberaloide made in Libertad
Digital. Es acojonante como repiten las mismas consignas una y otra
vez: Europa decadente, La ONU está deslegitimada porque el hijo de
Kofi está implicado en una corrupción, EEUU nos salvan de todos los
desastres, la explotación infantil es normal porque se da en países
improductivos, la izquierda es toda totalitaria y no hay diferencias
entre un nazi y una persona de izquierdas, la educación pública es
adoctrinadora... Está en el filtro pero ¿Aún no ha llamado a nadie
liberticida?

Todos los argumentos que repiten una y otra vez. Me los sé tan bien
que si un día de estos me diese por trollear suplantando un
liberaloide creo que nadie me diferenciaría de un liberaloide
auténtico.

Lo cierto es que o dejáis de contestarle, o mejor que sea expulsado
por insultar, porque si no se dan ninguna de las dos cosas los filtros
de correo fallan.

Akin

--
Akin