[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: viñetas de Mahoma

PD:  Javier. Creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas,
especialmente de armamento, estrategia ni táctica.

Y tu quien eres? Progeitor?

  Voy a matizar : El pueblo USA (Un Sitio Americano**) contra quien no
tengo nada y el Gobierno de los Bastardos Unidos de America, a los que
les deseo una bomba en los cojones de cada uno.  Sospecho que eres uno
de esos PPayasos que no han visto un arma mas que en las películas de
Rambo y se las dan de defensores de la patria.

Pues a la vista de tus palabras, a mi no me queda duda que eres un hijo puta estalinista. Lo que no se es de que secta, P$o?ciata o de Izquierda Undida?

PD2 : EEUU no firmó el III convenio de Ginebra, ni el protocolo de
Kioto. no tengo datos pero me parece que tampoco fimó otros convenios
que pudieran haber hecho la vida mejor para todos.

No insultar hace la vida mejor a todos, aplicate el cuento.

No te molestes en conterstar; vas de cabeza a mi filtro.