Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: viñetas de Mahoma

Hola Rodolfo.

  Mis conocimientos de química y física son escasos, sobre si los
efectos de la munición de uranio empobrecido son por causa de la
toxicidad o radiactividad acepto tu palabra. Lo que mantengo es la
destrucción de recursos a largo plazo. Por poner un ejemplo, en Irak aún
sufren los efectos de este tipo de munición usada en la 1ª guerra del
golfo.

  Personalmente, me interesa el armamento como a otros les puede
interesar la arquitectura. mis fuentes suelen ser revistas
especializadas, otros tiradores, personal militar y la propaganda de las
propias empresas de armamento*. El dato sobre el plutonio creo que salió
de fuentes militares, aunque no puedo asegurarlo con certeza. De todos
modos, lo intentaré confirmar por otras fuentes.

  Saludos
  Cyrano

* como comprenderás, sobre el material militar es mas difícil contrastar
la información, dado que muchas veces se habla de material en uso en
otros ejércitos y conocido de oídas o en unas maniobras conjuntas, con
lo cual la información viene sesgada. En este campo, la mejor info llega
de las misiones de los cascos azules