Re: [escepticos] Re: Las mujeres que provocan su maltrato.

Apología,
 1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de
alguien o algo. (RAE)

Desde mi punto de vista, el ariticulo justifica o defiende la violencia.

Lo que no ha hecho, en la linea de tu mail, es incitar a cometer el
delito. Pero apologia si ha hecho