Re: [escepticos] Re: Las mujeres que provocan su maltrato.

From: "Jose-Luis Mendivil" <jlmendi@xxxxxxxxx>

    [Corte]

>El imán daba instrucciones sobre cómo pegar a las
>mujeres sin hacerles daños irreparables. El sujeto éste simplemente
>sigue la antigua tradición machista de la Iglesia Católica

    Claro. Porque los que les pegan a las mujeres están esperando que les
expliquen cómo hacerlo, que solitos no se las arreglan ;-)
    Vamos, si un tipo publica una página web explicando cómo hacer bombas
(O, doblando la apuesta, cómo usarlas para aterrorizar sin provocar "daños
irreparables") y otro publica otra página justificando a quienes
efectivamente ponen bombas creo que ya sé cual de los dos recibiría la
condena moral más fuerte.

    [Corte]

    (Y que conste que para mí *los dos* son unos impresentables)

>Un saludo:
>José Luis

Elías Mandeb

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.