[escepticos] Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

From: "Francisco Mercader" <fmercaderr@xxxxxxxxxxxxxx>

    [Corte]

> cada uno en su casa hace lo que le parece y si va a casa de
> alguien, entonces  procederá a adaptarse a las costumbres de la casa que
> le acoge... que no es lo que están haciendo esos sujetos del trapo en la
> cabeza. Entran en una casa que no es la suya (Occidente)

    Che, pibe, ¿Tenés certificado de propiedad sobre Occidente o qué?
    Porque yo, hasta que no me pasen la orden de desalojo no me pienso ir a
tierras de mis antepasados ¿Vité?
    Además, la Constitución de *mí* país dice algo acerca de "Para todos los
hombres del Mundo que quieran habitar el Suelo Argentino" y supongo que
tendrá algún peso ¿No?

> y, en lugar de
> adaptarse respetuosamente a las costumbres  del anfitrión,

    Y de paso besarle los pies por dejarles pisar su inmaculado suelo ¿No te
parece?

>  pretenden
> traer sus costumbres, sus interpretaciones de la vida y exigir que se
> les tenga en cuenta

    ¡Qué enorme pretención!
    Yo pertenesco a lo que en Occidente es todavía una minoría: Los ateos. Y
no se me canta cambiar de costumbres para satifacer a la mayoría católica
(En mi acto de graduación conseguí alterar el protocolo para que quedara
claro que yo no juraba sobre la Biblia, pequeña victoria pero que me
reconforta) ¿Hay algún problema?

> ¿pero dónde se ha visto semejante impertinencia?

    ¿La de ser distintos? ¡Qué impertinencia!

> ¿Ellos se han ofendido por  que alguien dibuje a su mahoma?

    El hilo venía por ahí pero veo que está tomando ciertos matices
arabófobos ¿O es que lo de "cabeza de trapo" se refiere sólo a los
musulmanes fundamentalistas? ¿Cual es tu apelativo para cristianos
fundamentalistas o judíos ortodoxos?

> Yo me siento
> muy ofendido por la mera  exhibición de sus trapos.

    Y yo por el uso de corbata en verano ¿Viste qué cosa?
    ¿Vos eras el que "comprendías" las declaraciones de corte racista de tu
esposa profesora? Creeme que ahora comprendo tu comprensión.

> Por de pronto,
> cubriendo a sus mujeres, están insultando a las mujeres occidentales.

    ¿Y eso de dónde lo sacaste? ¿Te creés que son los maridos los que cubren
a sus mujeres por la fuerza?
    Y el que las mujeres occidentales usen corpiño ¿Ofende a las guaraníes?

    [Corte]

    Y por si alguien me salta al cuello: Yo también soy partidario de
combatir al Islam, pero de combatirlo con las mismas armas que usamos contra
otras ideas irracionales la astrología, la homeopatía, o el cristianismo.
Las armas de la razón y la divulgación pacífica de conocimientos. Usar o
aceptar medios excepcionales cuando se trata de una creencia irracional
cuyos creyentes son mayoritariamente "Cabezas de trapo" no puede ser
reputado sino como racismo puro y duro.

Elías Mandeb

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com