[escepticos] Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

From: "Francisco Ceprian" <fceprian@xxxxxxxxxx>

> Creo que la cuestión no es decir que todos los países tienen derecho a
> tener armas de destrucción masiva.La cuestión es,a mi juicio,que los
> países que las albergan no deberían tener derecho a poseerlas.Un daño no
> se repara con otro daño.

    El óptimo sería que nadie tuviera armas de destrucción masiva (Y, si
nadie tuviera armas, mejor que mejor) pero dado que algunos van a tenerlas,
mejor que los demás también las tengan para disuadirlos de usarlas.
    La historia nos demuestra que en el breve periodo en que hubo una sola
potencia nuclear en el mundo estos no dudaron en usar su poder contra
poblaciones civiles, esta situación se terminó cuando otra potencia alcanzó
el mismo grado de poder. Por más vueltas que le des, está claro que los
EE.UU. se abstendrán de ejercer su violencia sobre un país lo
suficientemente armado... y se ahorrarán miles de vidas y otros
sufrimientos.

> Un saludo

Elías Mandeb

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.