[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] viñetas de Mahoma



Francisco Ceprian escribió:

pepet escribió:

¿Pues qué quieres que te diga? Yo si estuviera en la piel del gobierno Iraní, también intentaría fabricar bombas atómicas, porque si estás en el eje del mal y no tienes armas atómicas te invaden diciendo que tienes armas de destrucción masiva. Si las tienes no se atreven a atacarte.
saludos pepet


Creo que la cuestión no es decir que todos los países tienen derecho a tener armas de destrucción masiva.La cuestión es,a mi juicio,que los países que las albergan no deberían tener derecho a poseerlas.Un daño no se repara con otro daño.

Un saludo


No defiendo que nadie tenga armas nucleares, lo que digo que si estuviera en la piel del gobierno, al que se le ha dicho que está en el eje del mal, y con serios riesgos de ser invadido, posiblemente recuerde que Irak fue invadido y Corea del Norte no lo fue, y que Corea del Norte era muy plausible que tuviera armas nucleares e Irak no las tenía.
saludos pepet

pdta: Es que ha provocado más muertes, las invasiones del señor (¿o mejor señores?)Bush que el que naciones distintas de EEUU tengan armas nucleares.
resaludos pepet